miércoles, 30 de marzo de 2011

FOTOS RETOCADAS BY ALBERTO


Estas fotos están hechas por mi y retocadas, ya que era un trabajo que me habían mandado en el Campus Tic al que voy, en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón.


Visitando el estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid, mi equipo preferido despues claro del Sporting de Gijón.



























Estos son mis compañeros del Campus Tic.
























Este es el Club Natación Santa Olaya, donde voy a nadar, a jugar al tenis, al padel, al pin-pon y me divierto mucho en verano.
Esta es la urbanización en la que vivo en el barrio de La Calzada (Gijón)

Estas son algunas de las vistas que tengo desde mi casa.

1 comentario:

  1. Muy bien Alberto! Me encantan las fotos que has elegido; la que más me gusta es la de Superman.
    El blog es precioso. Sigue así!

    ResponderEliminar