lunes, 4 de marzo de 2013

LOCH NESS


Loch Ness is a large, deep freshwater lake located in Scotland, United Kingdom.

Loch Ness is 25 Kilometers long and 56 Kilometers wide.
The presence of a horrible monster in the lake was first recorded in 933 years.
The creature became a world sensation in 5 years.

It is a very interesting legend...


3 comentarios:

  1. Debido a mi trabajo he estado en diversas ocasiones en el lago ness,concretamente en el pueblo de Tain.El lago ness es como todos sabemos de agua salada y Tain un pequeño y tipico pueblecito escocés donde en la unica taberna de el pueblo se montan las tertulias por las tardes y claro si llegas hasta allí que hay dos maneras de llegar y una de ellas es múy curiosa y que mañana os contaré.
    Dedica 5 minutos a visitar la pagina que os dejo a continuación el enlace y os pido por favor a todos que no la abrais y cerreis,leed el proyecto por favor y luego decidireis.
    http://www.el-baul-de-alberto.es/news/se-ha-lanzado-el-website/
    Copiar este link que aquí os dejo y dedicar solo 5 minutos a leer el proyecto.

    ResponderEliminar
  2. He estado en en el lago ness ( loch ness en Inglés ),lago que podrás ver ya en la localidad escocesa de Inverness que digamos es donde se acaba la buéna carretera sivás en conche.Os aconsejo que vale la pena hacer esos casi 200 kilometros por una sinuosa carretera incluido un importante puerto de montaña.Pero antes está la pequeña localidad de Tain de las que os hablaré más adelante.
    Mientras tanto dedicar 5 minutos a leer esta web.

    www.el baul de alberto.es

    ResponderEliminar
  3. He estado en en el lago ness ( loch ness en Inglés ),lago que podrás ver ya en la localidad escocesa de Inverness que digamos es donde se acaba la buéna carretera sivás en conche.Os aconsejo que vale la pena hacer esos casi 200 kilometros por una sinuosa carretera incluido un importante puerto de montaña.Pero antes está la pequeña localidad de Tain de las que os hablaré más adelante.
    Mientras tanto dedicar 5 minutos a leer esta web.

    www.el baul de alberto.es

    ResponderEliminar