viernes, 13 de mayo de 2011

EXCURSIÓN DE MONTAÑA A LA SIERRA DE LA DEMANDA

El Sábado 30 de Abril fui de excursión a Soria, con el grupo de montaña juvenil Peñacastil para pasar allí el puente del 1 de mayo en un albergue en un pueblo llamado Covaleda.

Estuvimos visitando muchas lagunas, sobre todo La Laguna Negra que fue impresionante con la cascada y luego subimos al Pico Urbión que esta a 2.228m. que es donde nace el rió Duero, nos lo pasamos genial, sobretodo en el albergue de noche que hacíamos unas juergas en la habitación, ya que dormíamos todos los niños juntos en literas y nos acostábamos muy tarde contando historias de miedo, un día el monitor Simón nos llevo de noche de excursión por el pueblo porque queríamos ir al cementerio, pero al final como no teníamos linternas y estaba muy oscuro algunos niños les dio un poco de miedo y nos volvimos al albergue.

El ultimo día fuimos al Cañón de Río Lobos, que es un espacio protegido donde pudimos ver a muchos Buitres leonados, que viven allí.

Fue un viaje que nunca voy a olvidar por lo bien que me lo pase y todos los sitios tan impresionantes que conoci, espero volver a hacer otro el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario